Michael Caulfield/Getty Images
Isis Sauceda
October 28, 2015 AT 03:27 PM EDT

Han pasado casi tres años desde la trágica muerte de la cantante Jenni Rivera, pero su familia continúa convirtiendo los sueños de la llamada Diva de la Banda en realidad.

Ayer salió a la venta un segundo libro de fotografías de la intérprete titulado Jenni Rivera: Unforgettable, Baby! (Atria Books), con imágenes del baúl del recuerdo de la madre de Jenni, Rosa Rivera.

“Muchas veces somos criticados que esta[mos] haciendo dinero [con Jenni], pero no, es[tos] eran los proyectos, los sueños de mi hija y todo eso [las ganancias] es para sus hijos”, dijo la orgullosa madre a People en Español.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El libro contiene fotografías de íntimos momentos en familia de la cantante, los cuales, de acuerdo a Saavedra, fueron muy difíciles de recordar, y asegura que su hija menor, Rosie Rivera, enfrenta una gran responsabilidad para mantener el legado de la intérprete de Mariposa de barrio.

“Rosie tiene una gran responsabilidad, y le dije: ‘mija por más luchas y pruebas que tengas [que enfrentar], nunca dejes ese legado que Jenni te dio, no vayas a decir ya no lo quiero. Ella te lo dejó y por algo te lo dejó a ti. No importa las pruebas que tengas que pasar, ella está contigo’”, comentó. “Yo sé que ella un [centavo] no se lo roba de Jenni. Ella tiene su sueldo y es una muchacha tan responsable que no quiere que el día de mañana le digan: ‘tu te gastaste esto y no nos dijiste’”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Más sobre esta entrevista y fotos exclusivas del libro, en la versión impresa de People en Español a la venta en noviembre.

You May Like

EDIT POST