Victor Chavez/WireImage
People en Español
July 29, 2016 AT 03:45 PM EDT

Olivia Garza, madre de Christian Chávez, compartirá el proceso que vivió para asimilar la homosexualidad del ex “RBD” en libro que actualmente prepara.

“Mi madre lleva tiempo escribiendo, tanto sus memorias como cosas que ella vivió de mucho antes que yo naciera. Hablando sobre todo de una mujer o una madre cómo se enfrenta a una toda esta parte de la sexualidad de un hijo”, explicó el cantante al programa mexicano de televisión “Ventaneando”.

Si bien el también actor desconoce cuándo estará terminado y publicado este texto, “lo encuentro muy bonito” porque considera que es una forma de ayudar a otras personas.

“Es una forma de decirle a alguien más que esté pasando por una situación parecida (de un hijo homosexual). Saber más o menos que fue lo que pasó y como enfrentó (la situación); y cómo hay otras personas que se han enfrentado a eso”, agregó.

 SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Christian Chávez le ha dado a su madre la libertad y confianza de expresarse en este libro como mejor considere. “Si he leído cosas, pero siento que es algo muy personal de ella. La estoy dejando ser completamente; confió completamente en mi mamá”, concluyó el actor quien actualmente participa en el musical “Martha tiene un marcapasos”.

You May Like

EDIT POST