People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Mamá de Britney afirma que Sam Lutfi la drogaba

Posted on

Britney Spears
GETTY IMAGES

Por más que Britney Spears esté recibiendo tratamiento siquiátrico, su nombre sigue dando qué hablar. People.com confirmó que la madre de la artista, Lynne, obtuvo una orden de restricción temporal contra su amigo Sam Lutfi, argumentando que el sujeto drogaba a su hija y abusaba verbalmente de ella.

De acuerdo al sitio web, en la solicitud, Lynne describe la escena caótica que presenció al llegar a la residencia de Spears, de 26 años, el pasado 28 de enero. “Britney hablaba como una niña chica y le cambiaba ropa a sus perros una y otra vez”, detalla el documento donde se revela que Lutfi medicaba a Spears. “Sam nos dijo que él le escondía medicinas a Britney en la comida y que por eso ella había estado muy tranquila los últimos tres días. Nos dijo que el doctor que actualmente está bajo su cuidado está tratando de provocarle un coma inducido para sanar su cerebro”, agrega.

Lynne afirma además que ese mismo día Spears y Lutfi habían discutido. “Sam le dijo a Britney que era una mala madre, un pedazo de basura, una ramera, que se preocupaba más de Adnan Ghalib, su actual novio, que de sus hijos, y que ella no merecía tener hijos”, recalca.

En medio de toda la controversia, Spears continúa hospitalizada contra su voluntad y según lo que reveló Jamie Spears, su padre, con muchas ganas de regresar a casa. “[Me dijo] vamos papi, vámonos de aquí. Dame la mano y salgamos juntos de aquí”. A lo que él respondió. “Desearía poder hacerlo, pero no puedo”.