Alberto Tamargo / jpistudios.com
People Staff
February 09, 2010 AT 08:00 AM EST

En medio de lágrimas, la mamá de Adamari López aseguró que a pesar del difícil momento por el que atraviesa su hija tras la separación de Luis Fonsi, ella está saliendo adelante, pero dejó ver el inmenso dolor que le produce ver a la actriz sufriendo por amor.

“Ella está bien de salud, Dios es bueno, ella está bien”, declaró Vidalina Palma al canal de televisión mexicano TV Azteca. “Dios es bueno, siempre está con nosotros, Dios la apoya, Dios está de su lado”.

La madre de la puertorriqueña estalló en llanto al afirmar que, aunque existan problemas entre su hija y el intérprete de “No me doy por vencido”, siente mucho amor por el cantante.

“Dios Mío, Señor, yo lo quiero a él también, me duele mucho”.

Y al ser consultada sobre los rumores de que Fonsi le habría sido infiel a la actriz y que eso habría generado la separación, la señora Palma prefirió no referirse a ello. “No sé, ella sabe eso, ellos son los que saben”.

La mamá de Adamari negó que su hija haya tenido alguna recaída en su salud tras la separación y le pidió al público que eleve una oración por el bienestar de la actriz y su todavía esposo.

“Gracias por el apoyo. Oren, no se puede hacer nada más que pedirle a papá Dios que la bendiga a ella y que bendiga a Fonsi”, concluyó.

You May Like