GETTY IMAGES
People Staff
November 01, 2007 AT 12:55 PM EDT

La madre de la actriz puertorriqueña Adamari López, la señora Vidalina Torres Montalvo, presuntamente se encuentra vinculada al fraudulento esquema de concesión de licencias falsas a aspirantes médicos, de acuerdo a varios medios de Puerto Rico.

Por su parte, a la actriz de 36 años no le interesa hablar de este supuesto escándalo; así lo confirmó su hermano, el médico Adalberto López.

“Adamari prefiere no comentar sobre el tema ya que ella está saliendo de una enfermedad (cáncer). Esto lo que haría sería echarla para atrás”, declaró el hermano de López al diario boricua Primera Hora. Agregando que “mi mamá está delicada de salud, y todo este problema la está afectando. Hemos tratado de mantenerla lo más alegre posible, la llevamos al salón de belleza para darle masaje y hacerle las uñas, para que no piense en la situación”

Por ahora, la familia López Torres no quiere emitir ninguna clase de comentario hasta que su mamá decida dar a conocer su versión. Lo que sí dejó muy en claro el hermano de la actriz, es que todo este lío ha afectado su reputación como médico profesional en Humacao, Puerto Rico.

You May Like

EDIT POST