Frazer Harrison/Getty Images
Lena Hansen
November 04, 2015 AT 05:16 PM EST

A sus 21 años, el colombiano Maluma está arrasando en la industria musical con un disco nuevo, una gira por Latinoamérica y su presencia como coach en la versión en su país del concurso musical La Voz.

“Mi agenda, mi vida es un terremoto de cosas muy positivas”, reconoció el cantante, cuyo nuevo trabajo se titula Pretty Boy, Dirty Boy (Sony Music Latin). “Han sido unos meses bien agitados, pero estoy muy feliz y muy agradecido con lo que está pasando. Mi disco debutó número uno en Estados Unidos y Colombia y eso me da una alegría inmensa”, añadió el artista, que también está nominado a los Grammy Latino.

RELACIONADO: 10 Cosas que no sabías de Maluma

Además de contar con productores de la talla de Andrés Castro, quien ha trabajado con Carlos Vives, el disco acabado de lanzar incluye colaboraciones con artistas como Leslie Grace, Farruko y el dúo Alexis y Fido. “Es una mezcla de sonidos muy bonitos”, destacó Maluma de esta producción. Entre sus favoritas están las canciones “El perdedor” y “Sin contrato”, una fusión de diversos ritmos colombianos con reggaetón.

“A veces uno en la vida es el perdedor por haber cometido varios errores y te toca asumir las consecuencias”, contó sobre el primero de los dos tema.

FOTOS: Un día con Maluma

Hay tres ingredientes que –según Maluma– no faltan en sus discos. “La pasión es uno. El reggaetón no puede faltar y el sentimiento”, dijo el codiciado soltero, que se alimenta del cariño incondicional de sus seguidoras. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Mis fanáticas son las más intensas que hay, pero por eso las amo. Son muy apasionadas y están muy pendientes de mí día a día”, observó. “No me desamparan. Tengo las mejores fanáticas del mundo”.

<iframe width="560" height="315" src="https://“>www.youtube.com/embed/1NPa3qotT4c” frameborder=”0″ allow…

 

You May Like

EDIT POST