Twitter/ La voz kids
Alexander Mabry-Paraiso
October 30, 2015 AT 07:23 PM EDT

Maluma se mostró “feliz” tras elegir a la hija del cantante Charlie Zaa, como parte de su equipo, en La voz kids (CaracolTV), edición de Colombia.

“Ya sé que es suya, pero ya es de mi equipo”, le dijo Maluma a Charlie, dándole así la noticia de que su pequeña formaba parte del concurso.

FOTOS: 10 cosas que no sabías del cantante colombiano Maluma

“Se le hizo el sueño a Lauren”, comenzó diciendo Zaa. “Estoy muy orgulloso, muy feliz, de que mi bebé haya tomado este camino”, dijo el cantante, tras subir al escenario del show para acompañar a su hija, quien estaba un poquito nerviosa, según su padre.

“Ella estaba un poco tensionada. Yo igual, hace mucho rato no me emocionaba así”, expresó Zaa, quien además compartió que esta era el segundo escenario que pisaba su hija de 13 años.

“Estoy feliz, Charlie…Lo importante es que ella ya forma parte de mi equipo y empezamos un proceso muy bonito, donde lo más interesante de esto, es que es un aprendizaje”, comentó Maluma, segundos antes de que Zaa comenzase a cantar un trocito del tema “Ódiame”.

Antes de marcharse, los jueces de La voz kids preguntaron a Zaa cuál era su consejo para su pequeña.

Charlie Zaa y su hija Lauren, en La voz Kids (Caracol).
Twitter/ La voz kids

“Yo siempre le he dicho a mi niña que el don siempre viene amarrado de la mano de todos de los que estamos aquí presentes, pero la gracia se consigue a través de una relación con Dios. Dios a cada quien nos da un don, pero la gracia es la que te lleva a hacer luz en la oscuridad, y eso es lo que es ella para mí”, dijo el cantante mirando a su hija.

A continuación revive el  momento que Charlie Zaa descubre que su hija ha sido elegida por Maluma para formar parte de su equipo en La voz kids.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST