Michael Tran/FilmMagic
Andrés Rubiano
December 23, 2015 AT 12:34 AM EST

Maluma reveló que durante su adolescencia era una especie de Cupido, ya que ayudaba a sus amigos con cartas de amor.

“Mis amigos cuando peleaban con sus novias, me decían que les ayudara a escribir sus cartas de reconciliación”, compartió el cantante colombiano en entrevista para la revista mexicana Estilo DF. “Ahí fue donde me di cuenta que tenía un don para la composición y escribí mucha música”, agregó.

FOTOS: 12 parejas que deberían ser pero no son

El reggaetonero además dijo que a la primera persona que le escribió fue a su hermana. “Estaba muy niño y como me peleé con ella decidí escribirle una carta para arreglar las cosas, desde entonces no paro de escribir”.

A sus 21 años, este paisa de Medellín se ha convertido en toda una revelación de la música urbana latina y con sus letras ha puesto ha bailar a millones de seguidores alrededor del mundo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maluma asegura que la composición es algo que corre en las venas de su familia. “Escribir es algo genético, mis papás son escritores, pero son personas que cargan grandes sentimientos, y cuando los cargas definitivamente puedes hacer poesía, cartas o música”, compartió en la publicación, de la que además es portada.

You May Like

EDIT POST