Getty Images
People Staff
May 31, 2011 AT 06:00 PM EDT

Lucero mostró su molestia en Twitter tras haber dado una entrevista a un reportero que le preguntó muchas cosas de su vida personal, y quien luego sacó sus palabras de contexto.

“Ah pero qué burros! En una entrevista que di acabando de ver una obra de teatro, el entrevistador se creía psicólogo… Después de tanta pregunta fuera de lugar, le contesté sarcásticamente que eso era para hablarse con el psicólogo y no en una entrevista”, escribió la mexicana de 41 años en Twitter.

La exesposa de Mijares comentó que el reportero escribió que tras su separación, sus hijos recibían asesoría sicóloga, algo que desmintió.

“Y digo que qué burros, porque afirman en un cintillo con letras abajo en la pantalla que yo confirmo que mis hijos van al psicólogo…”, escribió en su cuenta la protagonista de Soy tu dueña. “Después de nuestra separación. No tendría nada de malo. Pero es un hecho que no van a ningún doctor. Y ellos afirman que yo lo confirmo!”.

La actriz fue más allá y en un tono fuerte le jaló las orejas a los reporteros y dio un consejo para que confirmen la información.

“Es cuando yo digo: eso queeeeeeeeeeee????? Que conecten el cerebro antes de afirmar cosas que nadie ha dicho no?

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST