Mezcalent
jclar
February 27, 2014 AT 03:45 PM EST

Malillany Marín aseguró estar muy contenta por haberse integrado al programa Hoy, por lo que tuvo que rechazar dos propuestas de telenovela. 

“Estoy aprendiendo mucho de mis compañeros, estoy muy contenta porque estoy haciendo algo diferente. Por eso [rechacé] las dos propuestas de telenovelas que tuve… aunque las agradecí en el alma, pero estoy aquí en este momento, y más adelante, pues sí”.

La actriz de 33 años reveló que existe muy buena relación con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, sus compañeras en la emisión matutina. 

“Son unas reinas, las quiero mucho, me divierto mucho con ellas. La verdad estoy agradecida porque yo soy actriz, y estar en este puesto tan importante como conductora, pues hay que estar bien arropada. Estoy agradecida, sobre todo con Carla Estrada por la gran oportunidad, con Gali y Andy porque me la paso súper bien… A ellas les pregunto todo y están conmigo, la verdad estoy muy contenta”.

Además, la cubana prefirió no emitir ningún comentario sobre el conflicto que enfrentan Carmen Salinas y Belinda, luego de que la cantante mexicana pidiera una suma considerable para hacer un dueto con el ahijado de la actriz, Abraham Batarse

“Respeto mucho la carrera de ambas. A Carmelita la quiero mucho, la respeto y la admiro. Sin duda tiene una gran trayectoria, es una señora que ha trabajado fuerte y la quieren mucho también… pero me mantengo al margen porque no estoy enterada de la situación, ni soy partícipe, es algo que no es mío y por eso no voy a opinar”. 

You May Like

EDIT POST