Mezcalent
Yolaine Díaz
June 17, 2013 AT 04:31 PM EDT

Luego de haber aceptado ante las cámaras que mantenía un romance con Cristian Castro, la actriz Malillany Marín ahora asegura que está solterita.

“Yo tengo muchos amigos. Me gusta salir con amigos, pero sobre todo, me gusta salir con caballeros”, dijo la guapa cubana en el programa Sal y pimienta (Univisión) este domingo, y luego agregó: “Yo no tengo novio, soy una mujer soltera y me siento muy contenta con mi trabajo”.

RELACIONADO: Malillany por fin confirma romance con Cristian Castro: “¿Para qué digo que no, si sí?”

“Los tiempos de Dios son perfectos. Dios pone cada cosa en su lugar, Dios decide qué va a hacer y Dios no se equivoca. Cuando Dios borra algo es porque va a escribir algo mejor”, afirmó.

Los comentarios de la estrella de Aventurera se dan solo semanas después de que el cantante mexicano declarara a la prensa que tiene “varias novias” y que “no me siento en un momento para comprometerme”. 

Sin embargo, Malillany dijo que no se arrepiente de lo que vivió con Cristian: “Yo no me arrepiento de nada, yo soy una dama y he actuado como tal”.

La actriz de Qué bonito amor también explicó que ambos tienen muchos compromisos laborales y que no quiere que su vida personal opaque su trabajo. “De repente es difícil cuando toda la atención se centra en la vida personal”, dijo.

Y al ser cuestionada si la veremos nuevamente saliendo con Cristian, la cubana solo se limitó a decir: “Pues no sé, Dios sabe qué pasará”.

You May Like

EDIT POST