Getty Images/Mindy Small
Andrés Rubiano
October 11, 2015 AT 04:49 PM EDT

Malika Haqq, amiga de Khloé Kardashian, compartió a través de sus redes sociales una disculpa pública tras haber sido arrestada por manejar bajo la influencia del alcohol.

“Nunca me imaginé que tuviera que disculparme por mi pobre comportamiento y hoy afortunadamente estoy viva para expresar que estoy arrepentida por mis acciones”, escribió Haqq, de 32 años, en su cuenta de Twitter.

FOTOS: Khloé Kardashian comparte sus secretos para perder peso

“Mis moretones no son muestra de mi vergüenza. Aprendo de mis errores en mi propia forma”, agregó el mensaje de la estrella de la serie Dash Dolls (E!).

El pasado jueves, una patrulla de la policía de carreteras de California detuvo a Malika, luego de un accidente de transito que le causó heridas menores. Durante el procedimiento los oficiales determinaron que estaba bajo la influencia del alcohol. Tras permanecer detenida por varias horas, la estrella fue dejada en libertad con una fianza de $30,000.

FOTOS: Rupturas famosas del 2015

Malika y su hermana gemela, Khadijah Haqq McCray, son las gerentes de DASH, la boutique que pertenece las hermanas Kardashian y que dio vida a la producción de Dash Dolls (E!). 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST