Olivier Douliery-Pool/Getty Images
Mayra Mangal
March 22, 2016 AT 09:17 AM EDT

¿Quién dice que el presidente de EE.UU. no necesita ayuda? En su viaje a Cuba, el presidente Barack Obama tuvo que echar mano de una asistente para comunicarse en la lengua de Cervantes. Y la que salió al rescate fue su hija mayor: Malia Obama.

Mira en qué andan los famosos.

La joven de 17 años, que este año comenzará su educación universitaria, sirvió de traductora de su padre cuando visitaron un restaurante en Habana. Una imagen del momento, capturada por el periodista Pete Souza, fue publicada en Instagram y ya está dando la vuelta al mundo.

El presidente se encuentra en una histórica visita de dos días en la isla caribeña, que comenzó este lunes. De ahí, Obama parte hacia Argentina, donde contará con la compañía de sus dos hijas, Malia y Sasha.

The President and Malia share a laugh as Malia translates Spanish to English for her dad at a restaurant in Old Havana.

A post shared by Pete Souza (archived) (@petesouza44) on

Una foto del menú con delicias de la gastronomía caribeña,

Appetizers at dinner last night in Old Havana.

A post shared by Pete Souza (archived) (@petesouza44) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esero que ella tenga la oportunidad de perfeccionar su español. Uno de mis grandes arrepentimientos de mis años en la escuela es que fui demasiado bufón y y no perfeccioné mi español. Mi acento es bastante bueno, pero mi vocabulario es el de un niño de dos años”, dijo posteriormente sobre el evento el presidente Obama a la cadena CBS. bueno, por lo menos dice que ahora que se retire de la presidencia se dedicará a ello.

You May Like