EPIC RECORDS
People Staff
October 18, 2007 AT 05:20 PM EDT

El casting ya concluyó. Entre los cientos de jóvenes que audicionaron en las ciudades de Miami, Dallas, Los Ángeles, y Nueva York, sólo 15 fueron elegidos para participar en la serie Making Menudo, con la que se busca escoger a los cinco chicos que formarán parte de una banda que una vez llegó a ser todo un fenómeno mundial.

Actualmente, estos 15 finalistas –Anthony, Christopher, Trevor, Eric, Carlos Peña, Thomas, Henri, Jorge Negrón, Carlos, Hansel, Jorge Gabriel, JC, Dennis, José y José Monti– se encuentran en la ciudad de Miami, FL, donde ya participaron del Menudo Boot Camp, un intenso programa de entrenamiento, tanto vocal, como de coreografía; así lo informó la publirrelacionista de la compañía Epic Records.

Escucha “Más que amor”

Este reality show durará un total de 10 semanas. Cada una de ellas, tres de los finalistas tendrán 72 horas para aprenderse una canción sorpresa, que incluirá armonías y una rutina de baile. Luego, los tres jóvenes presentarán su canción y coreografía frente a un público de cientos de fans y un jurado conformado por el mánager Johnny Wright, quien ha trabajado con celebridades como Janet Jackson y Justin Timberlake, y su equipo de expertos. De esta forma, 10 de estos finalistas serán eliminados a través del programa, mientras que cinco serán los nuevo Menudos. A los integrantes de la nueva banda les espera un contrato con Epic Records, la grabación de un álbum, un tour mundial, y millones de entusiasmados fans.

“El nuevo Menudo tendrá un sonido contemporáneo, hip-urbano-rítmico y será representado por Menudo Entertainment y su legendario manager Johnny Wright”, comunicó la compañía.

Durante su estadía en el programa, los aspirantes a la nueva banda recibirán la visita de artistas como Howie D, de los Backstreet Boys, Frankie J, Wilmer Valderrama, y el presidente de Epic Records, Charlie Walk.

La serie será transmitida a partir del 25 de octubre, por MTV , a las 10:30 PM. Hora del Este y del Pacífico.

You May Like

EDIT POST