Nevarez Communications
Andrés Martínez Tutek/NYC
July 13, 2010 AT 05:00 PM EDT

Luego del éxito que el año pasado Makano tuvo con el tema “Te amo”, con el que impuso el género romantic style, el panameño se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, Sin frontera, el cual promociona con el tema “Su nombre en mi cuaderno”, una canción de amor infantil que narra la inocencia de las primeras ilusiones.

“Esta canción es un tema que se basa en un amor tierno y sano de dos jóvenes que están en el colegio y que tienen su primer amor. Son esos amores de primaria que al gustarte una niña o un niño empiezas a escribir su nombre en el cuaderno”, aseguró el panameño de 27 años en entrevista con PeopleEnEspanol.com.

Además del talento de este cantante que ha puesto a bailar a miles de jóvenes en Latinoamérica, lo más interesante de su nueva canción es que la canta a dúo con Josenid, una niña de apenas 11 años que ya es todo un fenómeno musical en su país.

“La historia en lo personal no me sucedió, fue un tema que compuse junto a Joseph, un amigo mío, para que lo cantaran los niños y al final lo grabamos con Josenid, una niña que salió del concurso Canta conmigo. Quedó entre los tres finalistas y el premio era cantar con un artista de Panama Music y ella ha sido maravillosa”.

En el vídeo, Josenid comparte sus secretos a Macano y éste la guía con la experiencia que le han dado los años. Aunque en la vida real, el cantante asegura que de niño en vez de vivir una historia similar, era el cupido escribano que componía para las conquistas de sus amigos.

“En el cuaderno me la pasaba escribiendo poemas y poesías pero no para mí sino para mis amigos que todo el tiempo me pedían que les escribiera algo a las niñas que les gustaban”, concluyó Makano, quien le advirtió a sus fans que se preparen porque muy pronto verán un cambio de look.

You May Like

EDIT POST