People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Majida Issa le hace la vida imposible a su tía Catherine Siachoque en Sin senos sí hay paraíso

Publicado

Catherine Siachoque y Majida Issa
Cortesía TELEMUNDO

El personaje de La Diabla, la villana de Sin senos sí hay paraíso, ya existía en la primera parte de esta historia que se grabó hace siete años. Por ese entonces lo interpretaba María Fernanda Yepes. Ahora, sin embargo, es otra actriz la que se encarga de darle vida: Majida Issa

“Lo primero que hice fue hablar con los directores y productores para ver cómo íbamos a manejar esto porque es el mismo personaje intepretado por otra actriz. Tomamos la decisión de hacer una diabla totalmente nueva ya que los libretos, además, lo permitían”, rememoró la actriz. “Por eso no conservo el tatuaje que tenía la primera Diabla y algunos otros detalles”, explicó. 

RELACIONADO: Catherine Siachoque: “En Sin senos no hay paraíso sufría al salir sin maquillaje, ya no”

Madija reconoce que antes de estrenarse la serie estaba “muy nerviosa” ya que no sabía cómo iba a tomar el público este cambio, “pero me ha sorprendio la respuesta que han tenido”. “Han sido muy generosos y bellos con sus comentarios”, aseguró. 

Majida Issa
Foto: Cortesía TELEMUNDO
María Fernanda Yepes y Majida Issa, las "diablas" de Sin senos sí hay paraíso.

En Si senos sí hay paraíso la actriz trabaja por primera vez con Catherine Siachoque, quien curiosamente es la mujer de su tío, el también actor y director Miguel Varoni. “Es rarísimo porque [en la historia] vivo insultándola todo el tiempo y tratándola mal. Pero está siendo una buena experiencia y hemos podido separar el lado familiar del profesional”, confesó. “Nos divertimos mucho”, apuntó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Respecto al contacto que tiene con Varoni, Issa comentó que como ella vive en Colombia y él en Estados Unidos se ven muy poco, pero “aprovechamos los pocos momentos juntos”, señaló. 

“En relación a lo laboral nosotros hemos decidido toda la vida no mezclar lo familiar con lo profesional para mantener las dos relaciones sanas”, reveló. 

Sin senos hay paraíso se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Telemundo.