getty images
People Staff
April 08, 2008 AT 11:00 AM EDT

A pesar de que ayer lo negara en el sitio de internet de RBD, todo indica que Maite Perroni sí será la protagonista de la telenovela Cuidado con el ángel. Así lo señaló el productor Pedro Damián, quien recalcó que la joven continuará en RBD e incluso participará en la gira Empezar desde cero tour.

“Estamos haciendo un trabajo conjunto para que pueda protagonizar la telenovela y también pueda estar en las presentaciones de RBD, que son prácticamente los fines de semana. Creo que vamos a coordinarnos fácilmente. Empieza a grabar en una semana prácticamente”, explicó Damián sobre el nuevo proyecto de Perroni, de 24 años. “La participación de Maite en la telenovela podría prestarse a especulaciones como que tendría que dejar el grupo, pero no hay nada más alejado de la realidad”, agregó.

Respecto a la posibilidad de que el grupo se disuelva, Damián aseveró que por ahora eso no sucederá. “Lo que hay que dejar muy claro a los fans es que el grupo continúa, seguirán haciendo sus trabajos personales, pero también su trabajo como parte del grupo”, señaló aunque admitió que más adelante cada integrante tomará su camino. “En el futuro, cuando sea necesario y se pacte la evolución del grupo a carreras individuales, todos van a poder hacer cosas diferentes, bajo sus propios intereses o necesidades”.

You May Like

EDIT POST