Televisa
February 09, 2011 AT 07:00 AM EST

A pesar de que el programa de televisión The Soup (E! Entertainment) parodia constantemente las actuaciones y escenas poco creíbles de la telenovela Triunfo del amor, Maite Perroni, quien protagoniza la historia al lado de William Levy, asegura que en vez de molestarle le causa gracia.

“Creo que hay que tomar la vida con sentido del humor y hay que reírnos de nosotros mismos”, comentó la joven de 27 años al programa de televisión mexicano Hoy. “Lo más importante es ver cómo pueden tomar en cuenta los proyectos mexicanos y como los latinos estamos generando algo.

La ex RBD aseguró que para ella lo más importante es saber que cuenta con el apoyo del público latino que noche a noche sigue la historia de María Desamparada y Maximiliano.

“Por lo menos toda la gente de habla hispana que está en Estados Unidos está junto con nosotros creyendo y creciendo con esta historia”.

Y aunque parezca increíble, Perroni afirmó que parodias como las de E! Entertainment más que ser una burla son consideradas por ella como un aplauso a su trabajo.

“Es un reconocimiento al esfuerzo que los ha llevado a colocarse entre las novelas más vistas de Estados Unidos”, comentó. “Lo mejor de todo es que nos podamos acercar al público latino que está en Estados Unidos trabajando y luchando por su familia y que podamos compartir con ellos, aunque sea una hora de nuestro trabajo, eso es una satisfacción muy grande y lo mejor es ver que les está gustando. Entonces vale la pena”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like