Getty Images
Tania Cháidez
August 02, 2013 AT 01:39 PM EDT

Maite Perroni aceptó que el traje que lució en el escenario para cantar su nuevo sencillo “Tú y yo” en la pasada entrega de los Pemios Juventud (Univisión) no le favorecía.

“Lo que sucedió es que cuando hicimos la primera prueba de vestuario estaban muy chiquititos los shorts, y entonces les dije que tampoco iba a salir en tanga. Me mandaron a corregir los shorts y los hicieron más grandes, visualmente no fueron nada favorecedores”, comentó al programa Hoy (Televisa).

RELACIONADO: Maite Perroni, en cinta animada sobre perros futbolistas

La interprete, quien cantará en el Festival de People en Español a finales de agosto, también compartió su reacción después de verse con dicho atuendo. “Cuando ya vi yo la imagen [dije]… ¡wow, qué mal se ve!”, expresó.

Su vestuario consistía en un top blanco escotado a juego con un short cubierto de lentejuelas azules, cintillo en rojo y detalle de ancla como hebilla, que iba a tono con la temática de los premios, como comentó Perroni.

RELACIONADO: Maite Perroni responde a comparaciones con Thalía y Shakira: “Estoy empezando a construir un nuevo camino” 

“También teníamos que ir sobre la línea de lo que se estaba planteando, que era todo esto de los marineros y veleros. Y también era no desentonar con todas las bailarinas y todo lo que se había planeado en la producción”, finalizó.

You May Like