People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Maite Perroni protagonizará novela

Publicado

Maite Perroni
WireImage

Maite Perroni confirmó con entusiasmo que será la protagonista de la telenovela Cachito del cielo,  junto con el cantante Pedro Fernández.

“Ya habíamos coincidido en algunos momentos y siempre ha sido un caballero, es una persona muy amable y ciertamente ahora es la primera vez que tenemos la oportunidad de compartir en escena, una improvisación de reírnos, de pasarla bien y empezar a construir estos personajes que haremos; la verdad es que la pasé muy bien, nos divertimos mucho”, dijo la actriz en entrevista con el programa Hoy.

Fernández será la contraparte protagónica de esta historia de Giselle González y Roberto Gómez Fernández.

“Me cae muy bien y lo que estuvimos conversando  todo  ha sido muy bueno, me parece que vamos a llevarnos muy bien”, dijo el cantante.

Este nuevo proyecto de Televisa, según notas de producción, narrará la historia de un hombre enamorado que está a punto de casarse, pero muere accidentalmente y regresa en otro cuerpo. Los que manejan el cielo lo regresan a la tierra, al barrio donde creció, con otro cuerpo y para cumplir funciones de cura. Su gran lucha será reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado antes de morir, a quien no puede contarle quién es en realidad.