People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Maite Perroni presenta su disco y dice: "Soy una mujer normal como cualquier otra" (VIDEO)

Posted on

Maite Perroni, Eclipse de luna
Mezcalent

Maite Perroni firmó autógrafos para promocionar su primer disco solista Eclipse de luna, donde la ex RBD incluye varios ritmos latinos. 

“Es un disco que tiene bachata, vallenato, baladas; también tiene una canción dance que es como para los antros, tiene un poquito de todo. Es un disco que no se establece en un sólo género, sino al contrario, es una fusión latina”, detalló la cantante.

Maite dará el primer concierto de su gira estadounidense en el Alamodome de San Antonio este sábado 31 de agosto durante el Festival People en Español 2013.

FOTO: Maite Perroni revela la portada de su nuevo disco Eclipse de luna

Durante su encuentro con los fans en una tienda de discos de la Ciudad de México, la actriz de Cachito de Cielo  reveló que con esta producción busca volverse a ganar a sus seguidores. “Hay muchos retos. Estar nuevamente en el escenario; generar la credibilidad del público; poder caminar de la mano de ellos en esta nueva área musical, prepararme y dar lo mejor de mí”.

Ante las críticas de las que fue víctima por su vestuario en Premios Juventud, Maite asegura que ella siempre busca verse como una mujer “normal” y sobre todo “real”, sin importar los comentarios.

“Yo en ese tema siempre me he mantenido en el mismo punto de vista. Yo soy como soy: una mujer normal como cualquier otra. Nunca he pretendido tener una imagen distinta a la de una mujer real, y como mujeres reales tenemos días buenos, días malos, días que nos vemos bonitas, días que nos vemos feas. Ahora estoy contenta y no me preocupo por eso”, recalcó.