Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol
Natalia Ori
September 16, 2016 AT 07:27 PM EDT

Aprovechamos el paso de Maite Perroni por nuestra celebración de las 25 mujeres más poderosas de People en Español para pedirle que nos hablase en exclusiva sobre sus nuevos proyectos musicales, los cuales últimamente la tienen viajando por varios países.

La cantante mexicana nos confesó que su agenda profesional la mantiene bien ocupada. “En este momento estoy viviendo en Los Ángeles, pero con mucho movimiento; soy una gitana, vivo con maletas”, dijo entre risas.

“Llegas a mi casa y encuentras tres maletas diferentes. Es un caos, pero así he vivido los últimos años, y tampoco me quejo”. La ex-RBD elaboró, “estoy entre México, Los Ángeles, Miami—ahora voy a Nueva York también—entonces voy a estar con mucho movimiento y disfrutando también de la música. Estoy muy feliz”.

Pues no solo tiene un nuevo sencillo, “Adicta”, que ya ha tenido éxito con el público mexicano, sino que también ha estado de gira por Brasil y España. “Estaré próximamente en México, en Puebla”, nos adelantó, “entonces seguimos con las presentaciones”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

You May Like