Mireya Acierto/FilmMagic
Moisés González
February 19, 2016 AT 10:14 AM EST

Pese a estar “muy feliz” y “contenta” junto a su novio Koko desde hace tres años, la actriz y cantante Maite Perroni no piensa aún en casarse. 

“Estamos muy bien y ya cuando sea sucederá, si sucede, y si no haremos una comida y festejaremos con todos nuestros amigos algo, porque en realidad estamos muy contentos, estamos muy bien. Estamos juntos y con una historia que en el día a día hemos ido construyendo ya hace tres años. Sin queja alguna”, expresó la artista en entrevista para Fórmula Espectacular. 

FOTOS: El bautizo de Maite Perroni en el río Jordán

La protagonista de Antes muerta que Lichita (Univisión) también dejó claro que, aunque le gustaría ser mamá algún día, no tiene planes para traer un hijo al mundo en un futuro cercano. 

“Claro que quiero ser mamá, pero no tengo prisa tampoco, ni tampoco lo estoy planeando para este año ni para mañana. Pero igual y en seis meses les digo: ‘Que creen sorpresa’. No sé. No me adelanto la verdad. Disfruto mucho del presente y como vaya siendo el día a día”, dijo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de su protagónico en Antes muerta que Lichita, telenovela que finaliza este domingo en México, Maite se prepara para lanzar al mercado su nuevo material discográfico, el cual incluirá solamente seis canciones. 

You May Like