People En Español
Carolina Amézquita Pino
March 08, 2016 AT 03:22 PM EST

Maite Perroni fue recibida en la premiere en el Festival de Guadalajara de su primera película, El arribo de Conrado Sierra, con porras, flores y “Las mañanitas”, ya que pronto es su cumpleaños.

Maite Perroni fue bautizada en el río Jordan en Israel (FOTOS)

“Me siento muy emocionada, acompañada de mi director, guionista, productor, René Pereira, quien hizo todo esto posible. Estoy muy agradecida con él y con todo su equipo de trabajo por haber confiado en mí, por hacerme parte de este proyecto”, comentó la actriz en la alfombra roja.

Maite Perroni no piensa aún en el matrimonio

En esta cinta ambientada en el México de los años cuarenta, Perroni interpreta a Ninfa Alcántara, la hija menor de una familia conformista y conservadora que se enfrentará a los yugos y prejuicios sociales para lograr sus ideales.

“El conflicto de mi personaje es que tiene la necesidad muy grande de hacer las cosas diferente y no quedarse viendo una historia repetida como lo ve alrededor de sus hermanas y de las mujeres de su familia. Vamos a hablar de muchos tabús sociales en donde se habla de la religión, la homosexualidad, el racismo”, explicó la actriz.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En “El arribo de Conrado Sierra” Maite Perroni comparte créditos con Susana Dosamantes, Joaquín Cosío, Eddy Villard, Eugenio Cobo, Alex Sirvent y Uriel del Toro.

You May Like