Agencia México
jclar
May 01, 2014 AT 08:40 PM EDT

Aunque Maite Perroni lleva unos dos meses grabando la telenovela La gata en un enorme basurero, la actriz admitió que no se ha vacunado para prevenir enfermedades como la tifoidea, que podrían surgir al trabajar en condiciones insalubres. 

“No me he vacunado contra nada. Se toman las precauciones comunes para cualquier lugar o circunstancia, pero sí hay que tener precaución porque, al final, trabajamos con nuestro cuerpo y físico”, explicó Maite al diario mexicano Reforma.

FOTO Y VIDEO: Maite Perroni aparece en bikini en la portada de GQ México

Grabar en el basurero Bordo de Xochiaca es indispensable para dar realismo a la telenovela, a pesar de que las circunstancias podrían exponer la salud de los actores a los gérmenes que se encuentran en los desechos.

“Podría parecer que estamos contando algo que no existe, pero la realidad es que estamos en un espacio que nos permite tener autenticidad total. No hay un set, nada falso, todo es ciento por ciento real y auténtico”, asintió Perroni. 

Lo más tedioso de la filmación, admitió la actriz, es lo mucho que tarda trasladarse del foro en San Ángel al municipio de Nezahualcóyotl, México, en donde está localizado el basurero.

“Hacemos como hora y media de camino todos los días. Entonces, es estar mentalizada que al día estás tres horas en el coche, de ida y de regreso”, concluyó Maite. 

You May Like

EDIT POST