Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Lena Hansen
September 01, 2016 AT 12:46 PM EDT

Maite Perroni engalana la lista de Las 25 Mujeres Más Poderosas de People en Español. La cantante mexicana habló sobre sus proyectos musicales y su labor con la campaña de la Fundación Panamericana del Desarollo de la OEA para erradicar el trabajo infantil.

“Es una campaña que habla de los niños y del valor que tienen, cómo debemos cuidarlos y construir un mejor futuro para ellos”, dice. “Hay cada vez más niños que interrumpen sus estudios y dejan su vida en pausa por empezar a generar ingresos económicos y ser el sustento de familias. Esa responsabilidad es de los adultos, no de los niños”.

Perroni grabó una campaña en video para crear conciencia sobre esta crisis social. “Me hace sentir que por lo menos es un granito de los muchos de arena que tenemos que poner. Hay muchas cosas que podemos hacer como seres humanos para apoyarnos. Si todos en este mundo decidiéramos hacer algo por alguna de las causas que existe, estaríamos contribuyendo, pero creo que estamos dormidos”, añade.

RELACIONADO: Maite Perroni da detalles de su amor por Koko

Aunque está en medio de su gira de conciertos Love y por lanzar un nuevo disco, la artista no dudó en decir que sí a sumarse a esta misión filantrópica. “A mí me mueve porque estamos hablando de los niños, del futuro de nuestros países. Tenemos que dar un poquito de las bendiciones y la fortuna que tenemos en nuestras vidas. Esta campaña me ha hecho concientizar el hecho de valorar lo que tenemos. Vamos caminando por la vida y no nos detenemos a involucrarnos con lo que sucede alrededor. Ojalá que realmente la gente se involucre y aporte algo, no solamente económico, sino tiempo, trabajo, lo que pueda para apoyar”, asegura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para Perroni, ser poderosa radica en poder hacer una diferencia positiva en el mundo. “El poder está en uno mismo, en la confianza y en la seguridad que tienes para lograr tus objetivos”, afirma la ex RBD. “Confiar en ti misma es parte de sentirte poderoso. No veo la palabra poder desde el lado de la ambición ni de la avaricia”.

You May Like