Michael Kovac/Getty Images for AltaMed
Lena Hansen
August 03, 2016 AT 09:47 PM EDT

Maite Perroni no esconde su amor por su novio, el cantautor chileno Koko Stambuk. “Sí soy muy romántica y cursi. Soy una persona muy apasionada”, admite. “Cuando tengo una relación más íntima en familia, en amistad o en pareja conocen esa parte intensa de Maite, y sí soy una mujer muy apasionada. Me entrego y me entrego a todo lo que da”.

Aunque por ahora no habla de boda ni de tener hijos, asegura que su romance con Stambuk va viento en popa. “Muy bien, la verdad es que no me puedo quejar. Todo sigue en orden, caminando y soy muy feliz y afortunada”, dice la ex RBD.

La pareja también colabora en lo profesional, como en el tema ‘Love’ que crearon juntos para el nuevo disco de la cantante mexicana, aún por titular. “En distintas formas le canto al amor. Hay otra canción que se llama ‘Love’ que es de puro amor y lo bien que te hace sentir esa persona Es una canción que hizo Koko hace mucho tiempo. Es una canción que a los dos nos gusta, los dos la trabajamos”, cuenta Perroni. “Dice: Tú y yo somos puro love’ y es un canto a la buena onda del amor”.

Qué buen reencuentro @pedrodamian01 @kokostambuk

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) on

You May Like

EDIT POST