Alexander Tamargo/Getty Images para Univision
Lena Hansen
November 03, 2014 AT 06:02 PM EST

El radical cambio de imagen que sufre en la telenovela La Gata (Univisión) no fue fácil de asimilar para Maite Perroni.

Si bien pareciera que estaría feliz con la glamorosa transformación de su personaje, la actriz mexicana confiesa que extraña la vestimenta harapienta de La Gata al inicio del culebrón.  “Yo era feliz con mi look de mugrosa despeinada”, contó Perroni. “No tenía que preocuparme por nada de esas cosas. Al contrario, cuando ya llegó el momento de peinarme, maquillarme y vestirme con ropa nueva, me dio tristeza. Yo no quería dejar mi ropa vieja a un lado porque era la esencia del personaje”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? 

También extraña a su galán en la pantalla, el colombiano Daniel Arenas, ahora que ya han terminado las grabaciones. “Me encantó trabajar con él. Es un gran compañero, una persona increíble, un caballero. Disfruté mucho de su compañía y espero que más adelante podamos volver a coincidir, y mientras tanto ya tengo un amigo en mi vida que vale la pena conservar”, dijo.

Eso sí, en la vida real dice estar plena con su actual pareja, el cantautor y productor chileno Koko Stambuk. “Estoy feliz, estable, muy contenta. Me siento afortunada de tantas bendiciones que la vida me ha regalado. No me puedo quejar, sería injusto”, aseguró la ex RBD sobre su vida amorosa.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales  

La también cantante —quien recién lanzó el disco Eclipse de luna Edición Especial, que incluye las canciones de la telenovela La Gata— cuenta que en su ocupada agenda siempre encuentra tiempo para la diversión.

“Me gusta mucho andar en patines, el cine, disfrutar de mi tiempo con mi familia me da mucha alegría. Un día de mucho cansancio se soluciona viendo a mi mamá, a mi papá, a mis hermanos, a mi novio, a la gente que amo”, concluye la artista. “Eso me llena de amor y de alegría, es lo más lindo que hay”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST