People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Maite Perroni recuerda que en sus inicios muchos la consideraban "gris" y sin personalidad

Publicado

Maite Perroni

En entrevista con el diario mexicano El Universal, Maite Perroni recordó cómo que al principio de su carrera le llovían las críticas y que incluso la consideraban gris y sin personalidad.

La joven actriz, quien actualmente protagoniza su quinta telenovela, La Gata (Televisa), habló de lo duro que fueron sus inicios y de cómo su tenacidad la ha llevado a ser una de las actrices más cotizadas de su natal México.

RELACIONADO: Angelique Boyer y Maite Perroni, las reinas jóvenes de las telenovelas mexicanas

“Ha habido distintas críticas a lo largo de estos años. Obviamente vas tomando decisiones y aprendiendo. Recuerdo que cuando comenzaba, mucha gente decía: ‘No, Maite nunca podrá ser protagonista, es súper gris, no tiene personalidad, cuando se acabe el grupo (RBD) se va a ir a su casa y no va a pasar nada”, dijo la actriz. “Por su puesto que eso me hizo sentir mal, pero también sentí que era un compromiso por demostrar lo contrario”.

Aún con todas las críticas, Perroni dijo que nunca se dio por vencida y decidió seguir preparándose.

“Siempre dije: ‘Claro que podré tener algún día un disco [como] solista, claro que un día llevaré una telenovela”, agregó la cantante. “Lo que hice fue prepararme. No sabía si lo iba a lograr o no, pero de momento toda mi energía y trabajo estaban enfocados en prepararme y poco a poco ir cumpliendo mis metas”.

RELACIONADO: Maite Perroni será coronada como la reina de los pepenadores

Sobre su álbum Eclipse de luna, del cual está lanzando una edición de lujo, Maite afirmó: “El disco ha sido importante en muchos sentidos, porque, de entrada, representa un paso más, arriesgarme a hacer algo diferente, atreverme a incursionar en la música después de muchos años. No sé si será mi último disco o sólo el primero. Voy viviendo el día a día y mi intención en este momento es compartir este álbum y hacer lo que más me apasiona que es actuar. Ya veremos lo que me depara la vida en un futuro”.

Recuerda que podrás conocer a Maite en persona durante nuestro Festival People en Español, el fin de semana de Labor Day, en San Antonio.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN