getty images
People Staff
April 07, 2008 AT 09:00 AM EDT

Los fanáticos de RBD pueden estar tranquilos, Maite Perroni no tiene planes de abandonar el grupo de pop para dedicarse a la actuación. Aunque varios medios han afirmado que la joven está confirmada para protagonizar la telenovela Cuidado con el angel, producida por Natalie Lartilleux, la cantante desmintió la información.

“Híjole, la verdad no sé, no sé nada, no estoy muy bien enterada de esto, pero mira ya veremos qué pasa con el tiempo y hasta que no sea nada un hecho y no sepa realmente eso y luego me hacen tantos rumores, que ya no saben ni qué”, señaló en el sitio oficial de RBD.

Perroni, de 24 años, recalcó que la agrupación tiene agendadas muchas presentaciones para los próximos meses. “RBD está con mucho trabajo, tenemos la gira por Estados Unidos, Brasil, Bolivia y Argentina por primera vez, porque se están abriendo las puertas, está entrando este cuarto disco en Argentina con una edición especial que incluye temas de los discos anteriores y es la primera vez que vamos a ir a Argentina y luego nos vamos a España, tenemos mucho trabajo”, explicó.

You May Like

EDIT POST