Victor Chavez/WireImage
Isis Sauceda
December 17, 2014 AT 06:43 PM EST

Maite Perroni está más que lista para disfrutar de las fiestas navideñas luego de un año tan ajetreado donde estrenó disco – Eclipse de luna -, lanzó su línea de ropa y protagonizó el melodrama La Gata (Univisión) al lado de Daniel Arenas.

“No me puedo quejar”, aseguró la cantante a Peopleenespanol.com. “Ha sido un año muy bueno y bendecido”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Tuviste un 2014 bastante ocupado…

Sabíamos que venía un año muy importante, de mucho trabajo desde que empezamos. Sabíamos que veníamos con todo con el disco para seguir apoyando estos sencillos que salían. Sabíamos que era un año de telenovela, de estar presenta a cuadro, eso siempre te hace estar con mucho trabajo porque son jornadas muy largas, pero feliz porque vale la pena. Vale la pena cuando haces lo que te gusta, cuando lo compartes con el público, cuando tienes la oportunidad de seguir creciendo.

RELACIONADOS: Maite Perroni lanza su línea de ropa

¿Cuál es la lección que te deja La Gata?

Es un personaje que evidentemente me hizo vivir de manera muy cercana lo que es estar en un basurero, lo que es compartir desde ese espacio. Es un lugar donde aprendes o aprendes. Creo que todos somos conscientes de lo afortunados que somos, pero cuando ya estás mucho más de cerca y lo palpas, lo vives, lo sientes, no te queda más que seguir dándole gracias a la vida, a tu familia, a lo afortunada que has sido de tener el privilegio de vivir de una manera favorable, por decirlo de alguna manera. Agradecimiento total.

RELACIONADOS: Maite Perroni estrena ‘Vas a querer volver’

Cuentas con casi cuatro millones de seguidores en tus redes sociales, ¿qué significa el apoyo de tus fans?

Es algo muy bonito. Eso no sé cómo se regresa [tanto apoyo], eso no sé cómo se agradece. Es algo muy bonito sentir el apoyo del público, de las personas que a lo largo del tiempo se han convertido en parte de esta historia. Siempre es muy bonito porque al final de cuentas, es para ellos para quienes trabajamos y para quienes hacemos esto posible. Además de cumplir lo que a nosotros nos apasiona hacer, pero es un trabajo en equipo. Me siento siempre afortunada y bendecida de estar rodeada del cariño de tantas personas que están ahí incondicionalmente a distancia haciéndose presentes para sumarse a los proyectos que les comparto. Me siento muy contenta.

RELACIONADOS: Maite Perroni es la reina de los pepenadores

¿Lista para tomarte un merecido descanso?, ¿cómo vas a celebrar esta Navidad?

Estaré como siempre acompañada de mi familia y de las personas que más quiero, disfrutando. Estas fechas siempre se convierten en el mejor pretexto para reunirnos, para estar en paz, en amor, en tranquilidad, disfrutando de estos momentos de reflexión, de introspección, de familia. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST