Mezcalent
Carole Joseph
September 15, 2015 AT 09:03 PM EDT

Maite Perroni está imparable. No conforme con dejar a todos con el ojo cuadrado con su incursión en el género de la bachata, la ex RBD decidió esconder su belleza para dar vida a Lichita en la telenovela Antes muerta que Lichita, que iniciará sus transmisiones el próximo lunes por Univisión.

RELACIONADOS. Maite Perroni estará en el Festival People en Español en Nueva York
 
“Cuando me vi caracterizada de Lichita empecé a meterme en la piel del personaje, a caminar diferente a moverme diferente, a sentir y vivirlo”, cuenta la mexicana.  “Dejé de pensar en cómo darle vida al personaje, simplemente me mimeticé con él”.

FOTOS:  Maite  Perroni a través de los años

En el culebrón, Arath de la Torre hará latir el corazón de Perroni bajo la piel de Roberto Duarte. “[Es] el príncipe azul de Lichita desde que lo ve por primera vez”, adelanta la artista. “Después se decepciona porque se da cuenta [de] que la traiciona robándole [una] idea que cambiaría su vida, pero le es inevitable enamorarse de él”.

FOTOS: 15 momentos en la carrera de  Maite  Perroni
 
Alguien que también la hará llorar y le provocará uno que otro disgusto será Eduardo Santamarina. “[El personaje de Eduardo es] un hombre impositivo, indiferente, con mucha fuerza con el cual [Lichita] tendrá que lidiar para poder sobresalir en su trabajo”.
 
¿Están preparados para la transformación de Maite?
http://storify.com/peopleenespanol/el-55c22bb327247df40623a325/

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST