Agencia México
Carolina Amézquita Pino
October 21, 2014 AT 03:06 PM EDT

Luego de darse a conocer el compromiso matrimonial de Anahí con su novio Manuel Velasco, su ex compañera de RBD, Maite Perroni, aprovechó para externar los buenos deseos a su amiga.

“Lo único que te puedo decir es que deseo todo lo mejor y toda la felicidad”, mencionó la actriz en el evento, en la Ciudad de México, donde se presentó el capítulo final de la telenovela La Gata.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La intérprete del tema “Tú y yo” está convencida de lo importante que es gozar todas las bellas experiencias que te brinda la vida, por ello, celebra que Anahí este enamorada y próxima a casarse.

FOTOS: Anahí a través de los años

“Creo que en un momento así (como una boda), lo que más deseas es el apoyo de tu familia, de tus amigos, de tus seres queridos y el disfrutar con una sonrisa de la vida. Creo que son momentos tan importantes y tan especiales que se tienen que disfrutar y vivir al máximo. Así que me da mucha felicidad por ella (Anahí)”.

RELACIONADO: Anahí quiere un vestido con artesanías de Chiapas para su boda

Maite mantuvo en secreto si ya fue invitada a la boda y se negó a dar detalle alguno sobre el enlace, mencionando a los medios que “eso ya no les importa”. Además, advirtió de momento, no piensa en casarse.

“La verdad es que no me adelanto para nada y voy viviendo mi presente, y en él me encuentro, y como les comparto me siento muy feliz”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST