People en Español
Pilar Sopeséns
August 30, 2014 AT 09:32 PM EDT

Nuestra directora de moda y belleza, Úrsula Carranza, charló durante el Festival People en Español con Maite Perroni para hablar de su estilo sobre la alfombra roja, sus consejos a la hora de vestir, sus proyectos y la noticia que nos dio en exclusiva: el lanzamiento de su propia línea de ropa.

FOTOS: Revive el primer día del Festival People en Español 2014

La ex RBD nos habló de cómo ha vivido la transformación en su personaje en La Gata, una muchacha que vive recogiendo basura, viste andrajos y tiene la piel sucia y quemada por el sol.  “Es un personaje que me ha enriquecido mucho. El entorno por supuesto me ha ayudado, la basura era real”, dijo Perroni. “Me costó más la evolución del personaje, cuando tuve que bañarme”, añadió entre risas.

La cantante, quien se definió como “muy básica” en su vida cotidiana, confesó que los zapatos son una de sus debilidades a la hora de invertir en vestuario, y anunció el lanzamiento de su línea de ropa “Maite Perroni Collection”, que llegará en diciembre. “Busco la esencia y la comodidad de la mujer. Va a reflejar mi gusto pero pensando en las distintas personalidades: clásica y femenina, bohemia y roquera”. 

RELACIONADO: 15 momentos únicos de Maite Perroni

La mexicana ofreció su mejor consejo para acertar con tus elecciones de moda: “Conocerme a mi misma y sentirme cómoda es esencial. Me gusta elegir cosas sencillas que me hagan sentir atemporal”, apuntó. “Con el paso de los años te das cuenta de lo importante que es conocerse. A través de los errores también te das cuenta de lo que te hace ver mejor”.

Después de repasar algunos de los mejores looks de Perroni sobre la alfombra roja, Úrsula presentó un desfile de moda en el que aprendimos a vestir según la forma de nuestro cuerpo.

FOTOS: Tras bambalinas en el Festival People 2014

¡Toma nota de sus consejos!

Forma triangular: “Lo mejor es optar por colores oscuros en la parte de abajo para no centrar la atención en lo que queremos disimular.

Forma de triángulo invertido: “ Al contrario que en el caso anterior podemos vestir algo llamativo abajo y utilizar tops de cuello cerrado”.

RELACIONADO: Las estrellas que puedes conocer Gratis en Festival

Reloj de arena: “Es la figura más proporcionada. En este caso la modelo luce un enterizo, muy de tendencia. Con esta silueta, en esta prenda hay que evitar las prendas ceñidas para no parecer muy curvilínea”.

Forma rectangular: “Un vestido estampado con formas circulares y paneles laterales ayuda a crear la ilusión de una cintura”.

Forma ovalada; “Apuesta por la sencillez, huye de las cosas recargadas o muy estampadas”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST