Gilbert Carrasquillo/FilmMagic; Mezcalent
Carolina Amézquita Pino
July 12, 2014 AT 05:58 PM EDT

Luego de sumar diversos éxitos en las telenovelas que han protagonizado, Maite Perroni y Angelique Boyer han sido consideradas las “Reinas jóvenes de las telenovelas” por la empresa Televisa, según reportaron varios medios mexicanos.

FOTOS: En el set de La Gata con Maite Perroni y Daniel Arenas

Ante ello, Perroni se mostró feliz por formar parte de este reconocimiento. “Me encanta”, dijo la actriz a la prensa en los foros de Televisa.

A la también cantante compartir este título con Boyer le parece importante ya que admira mucho su trabajo. Las actrices compartieron escena en la telenovela Rebelde y fueron compañeras en la escuela de actuación.

FOTOS: Angelique Boyer a través de los años

“Respeto muchísimo a Angelique (Boyer); me gusta mucho su trabajo. Estuvimos juntas en el CEA, así que creo [que] hemos crecido juntas y cada una ha realizado su trabajo, cada quien ha crecido profesionalmente. Desde mi lugar, la admiro, la respeto y valoro mucho todo lo que ha hecho”, expresó.

Actualmente, Perroni estelariza, con gran éxito en México, el melodrama La Gata y el próximo 15 de julio lanzará a la venta la versión Deluxe de su disco Eclipse de Luna.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST