Mireya Acierto/FilmMagic
Yolaine Díaz
July 14, 2016 AT 03:09 PM EDT

Dicen que las rubias se divierten más y ahora Maite Perroni sabrá si eso es verdad. Esta mañana la actriz mexicana sorprendió a sus fanáticos cuando publicó en sus redes sociales una foto donde aparece con el pelo rubio platinado.

La también cantante dejó a un lado su brillante melena marrón oscuro para entrar en el mundo de las rubias. Aunque cambiarse el color de cabello fue idea de su peluquero Gabriel Samra, Perroni está fascinada con el cambio.

“No puedo empezar el día sin dejar de darte las gracias amigo, antes que nada por compartir tu talento, tu generosidad y por dejarme se parte de tu magia”, escribió Perroni junto a la foto que publicó en su Instagram. “En tus manos confío. Más claro ni el agua. Ahora si que haces conmigo lo que te de la gana y me encanta”.

FOTOS: Maquillaje a prueba de calor

La cantante, quien durante casi toda su carrera ha llevado el pelo oscuro, luce espectacular con su nuevo look, el cual estrenará esta noche durante su presentación en los Premios Juventud por Univisión, donde estará cantando su nuevo sencillo “Adicta”.

“Fue totalmente idea mía. Ella está a punto de lanzar su disco nuevo que tiene un ritmo nuevo y diferente. Yo le recomendé una nueva imagen y ella estuvo de acuerdo”, dice el estilista. “Ella entró a mi salón con los ojos cerrados durante el proceso y con confianza total en mi visión”.

De ahora en adelante la artista lucirá muy chic con el color de su pelo, que está muy de moda entre las celebridades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Decidí [hacerle un] rubio platinado con una técnica de highlights que se llama balayage. Yo quería [que] como artista ella sea la primera en marcar la tendencia para la próxima temporada, que es el rubio platinado, sin dejar que pierda su raíces latinas. [Por eso] decidí trabajar sobre su base natural”, explica Samra. “Maite tiene un tono que casi cualquier color le favorece y una personalidad que la deja brillar con cualquier look”.

 

 

You May Like