Mezcalent
jclar
May 16, 2014 AT 11:16 PM EDT

Maite Perroni comparte detalles de su personaje y de lo que ocurre detrás de cámaras en la telenovela La Gata (Televisa), que graba junto con Daniel Arenas, Erika Buenfil y un gran elenco en uno de los basureros más grandes de México.

“‘La Gata’ es una mujer que crece en un mundo muy complicado, en el que tiene que ganarse la vida para darle a los que más quiere. Con el tiempo va a aprendiendo, se va superando y eso parece ser un conflicto para la gente de su entorno. Ella sigue adelante y va descubriendo muchas verdades que le van a permitir sacar toda su fuerza para ser mejor”, cuenta la ex RBD.

VIDEO: Maite Perroni y Daniel Arenas, en la alfombra de Los 50 Más Bellos 2014 

Maite asegura que diariamente, detrás de cámaras, vive contrastes diversos durante la grabación de la novela.

“Estar grabando en el basurero es una anécdota constante, porque todo sucede en ese lugar; todo pasa. De pronto estás feliz y a las dos horas hay un diluvio y al ratito es de noche. Cuando se empieza a meter el sol ves el atardecer más hermoso que te puedas imaginar, y al lado existe una inmensidad de basura. Es muy contrastante”, explica.

La actriz señala que la experiencia está resultando en aprendizaje de vida.

“Definitivamente hay muchas historias que mueven el alma, porque hay gente que vive en los basureros, gente que trabaja en el basurero, hay gente que solamente conoce esa realidad”, resalta.

“Así como de pronto estás un día trabajando en una circunstancia muy complicada, al día siguiente ves a cinco niños corriendo sobre la basura, riendo. Te dan un gran ejemplo de lo que es valorar la vida y cómo en las simplezas encuentras la felicidad”, concluye Perroni.

You May Like

EDIT POST