Mezcalent
People Staff
November 30, 2010 AT 11:00 AM EST

La ex RBD finalmente habló sobre su relación con Mane De La Parra y de lo feliz que se siente junto a él, esto a un mes de haber anunciado su noviazgo públicamente.

“Estoy muy contenta… es un ser humano encantador”, dijo la actriz de 27 años.

De hecho, la seguridad que le ha brindado su actual relación de pareja ha hecho que la joven le preste menos atención a los rumores que han surgido en diferentes ocasiones y que la vinculan sentimentalmente a sus compañeros de trabajo, tal y como ha sucedido con William Levy, con quien protagoniza El triunfo del amor.

“Me han relacionado con todas las personas con las que he trabajado, ¡afortunadamente me han tocado puros guapos! No importa el proyecto que hagas, no importa con quién estés, siempre te involucran y tratan de hacer algo más allá de lo que sucede en tu trabajo”.

La ex RBD también aseguró que se ha enfocado en la actuación, por lo que descarta la idea de lanzar un disco próximamente, aunque hace algunos días había dicho que le gustaría regresar a la música.

“La música es algo que me gusta, algo que fue parte de mi vida por casi cinco años… Si en algún momento se llega a dar la oportunidad de hacer otro tipo de proyecto como un disco, estaría increíble, pero en su momento y cuando eso sea verdad, yo misma se los platico”.

var brightcovevideoid = ‘692359404001’;var brightcovewidth = ‘625’;var brightcoveheight = ‘474’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST