Getty Images/Michael Bezjian
Andrés Rubiano
June 22, 2015 AT 06:58 PM EDT

Hugh Hefner, creador de la revista Playboy, respondió a las declaraciones de su exnovia, Holly Madison, en las que afirmó que el tiempo que vivió junto él en su mansión fue una “pesadilla”.

“Durante el transcurso de mi vida, he tenido relaciones sentimentales con mujeres maravillosas”, declaró Hefner a la revista People. “Muchas de ellas ahora tienen vidas felices, saludables, productivas y me complace decir que hoy continuamos siendo amigos. Tristemente, hay algunas que deciden reescribir la historia intentando estar en la luz pública”, agregó.

RELACIONADO: Mayra Rojas posó desnuda para la revista Playboy México

“Como dice la vieja canción: No puedes ganar siempre”, concluyó Hefner.

En su libro Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny, la exconejita revela que vivir en la mansión Playboy la llevó a tal estado de depresión que consideró suicidarse.

FOTOS: Los famosos en Instagram

“Todo el mundo piensa que la infame puerta de metal es para mantener a la gente afuera. Pero entendí que era para mantenerme encerrada”, comparte en su libro la estrella de la serie The Girls of the Playboy Mansion.

“Ella está cansada de que la gente piense que Playboy es un mundo ideal”, expresó una fuente cercana a Holly. “Ella quiere ser quien cuente la historia. Luego de eso, cerrar esa puerta y clausurarla”, compartió. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST