F & F Media
Vicglamar Torres / NYC
March 02, 2011 AT 05:00 PM EST

Entre risas, Magic Juan no tiene problema en reconocer que, al igual que su famosa canción “El Tiburón”, él es un escualo “a nivel musical. Y dependiendo del momento y, de la chica, también entro con la mandíbula abierta para morder a la presa”, bromea el exvocalista del famoso grupo Proyecto Uno, quien acaba de lanzar el sencillo “Te gusta”, una probadita de lo que será su cuarta producción discográfica llamada 128 Street que saldrá al mercado en los próximos meses.

“128 es un tiempo musical. Por eso decidimos nombrar el disco de esta manera. Hemos estado trabajando muy fuerte en esta producción discográfica en la que hay de todo”, asegura el músico dominicano, quien reside en Nueva Jersey. “El sonido es muy de fiesta, muy de discoteca, pero siempre conservando el sonido del Caribe”.

A pesar de que Magic Juan se inició en el mundo de la música desde hace casi dos décadas en las que ha cosechado éxito a nivel continental, comenta que en ocasiones ha sentido deseos de tirar la toalla. “Claro, cada vez que voy a sacar un disco me dan tantas jaquecas que digo ‘oye, ya deja esto hasta aquí’, pero son pensamientos momentáneos. En realidad nunca he pensado en serio en retirarme porque la música es mi vida”, dice el intérprete, a quien se le borran “las malas ideas” cuando se sube al escenario. “Cuando uno está en tarima como que se le olvida todo. Ojalá todos los seres humanos tuvieran la oportunidad de experimentar al menos una vez en la vida la sensación tan maravillosa que te da la tarima”.

Con esta nueva producción discográfica, el sueño del cantante es “penetrar fuertemente el mercado estadounidense. Me gustaría que mi música explotara aquí de la misma manera que lo ha hecho en Venezuela, Colombia, Ecuador”, países donde goza de la admiración masiva de un público que abarrota estadios cada vez que ofrece un concierto.

Otro de los sueños del conocido artista dominicano es “fortalecer mi empresa [disquera]. De aquí a cinco años, me encantaría tener a un par de artistas importantes firmados y seguir trabajando mucho”. Pero ahí no se quedan sus planes. “También me interesa hacer cine. Todo lo que tiene que ver con la producción de películas. Espero que trabajando duro se me dé. En la vida todo empieza con un sueño. Esa es la base. Lo demás es trabajar duro para que se te haga realidad.”

http:/www.youtube.com/embed/MkE1NEwV-Mc

You May Like

EDIT POST