Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images; Peter Kramer/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
November 18, 2015 AT 01:37 PM EST

Tras el anuncio de Charlie Sheen el pasado lunes en el Today Show (NBC), muchas han sido las reacciones de celebridades acerca de su postivo por VIH.

FOTOS: Las relaciones sentimentales de Charlie Sheen

Además de varias de sus exparejas, como Denise Richards, Brooke Mueller y Bree Olson, quienes reaccionaron de forma diversa a la noticia, ahora el exbasquetbolista Magic Johnson envió un mensaje al actor a través de su cuenta de Twitter.

“Deseo a Charlie Sheen y su familia lo mejor. Con los avances en tratamientos y medicinas puede vivir luchar con la enfermedad y vivir una vida larga”, expresó la exestrella de los Lakers, quien anunció que era seropositivo en noviembre de 1991.

FOTOS: Charlie Sheen a través de los años 

Johnson, quien desde su Fundación Magic Johnson trabaja para educar y concienciar sobre la realidad de esta enfermedad, invitó a Sheen a unirse en su importante labor.

“En cuanto a Charlie Sheen rompiendo su silencio, espero que se una a mí en educar al mundo sobre VIH y SIDA”, escribió.

Durante su entrevista en el Today Show (NBC), Sheen afirmó que tenía una responsabilidad de “ayudar a muchas otras personas. Ojalá que con lo que estamos haciendo hoy otras personas hablen y digan: ‘Gracias, Charlie, por abrir la puerta'”. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

<iframe width="512" height="288" src="http://“>www.hulu.com/embed.html?eid=t6cgrcw_6fltzoudgqvrqw&partner=tim…

You May Like

EDIT POST