Warner Music Latina
jrotulo
May 28, 2013 AT 11:03 PM EDT

El productor y compositor Maffio está de estreno con el lanzamiento de “No tengo dinero”, segundo sencillo de su álbum Mi sonido. El tema presenta lo que desde su casa disquera describen como “merengue electrónico”, mezcla que le dio buenos resultados con su anterior sencillo “No te dejaré de amar”. 

El dominicano habló con People en Español sobre esta nueva canción, ya disponible en iTunes.

Te vemos muy bien vestido en la foto, y estás en un superdepartamento… ¿Tú estas seguro de que no tienes dinero?
(Se ríe) La razón por la que estoy vestido tan bien es porque yo nací en un barrio muy pobre y estuve en varias situaciones difíciles, sin comer, sin vestir, sin nada prácticamente en varios momentos de mi vida. Reflejo el buen vivir ahora gracias a Dios, porque quiero que mis duros esfuerzos y sacrificios sean [inspiración] para los jóvenes que me siguen y admiran artísticamente. He trabajado duro y en estos momentos puedo darme el gusto de reflejar mi empeño a la nueva generación, que quizás no tengan esas oportunidades que otros tienen. 

¿A quién va dedicada esta canción?
“No tengo dinero” está dedicada a la juventud, a esos seres que no tienen dinero, que no tienen de comer, a las personas que han dado su todo por superarse en la vida. Quiero ser ejemplo de superación para mi generación, quienes valoran lo difícil que es no tener un plato de comida, y que luchan por darle bienestar a sus familias.

Cuéntanos cuál fue la época en que menos dinero tuviste, cuándo fue y cómo era estar sin un centavo.
Prácticamente la mitad de mi vida la viví en severa pobreza. Hubo momentos en que se nos hacía difícil comer en casa. El año 2008 fue especial, porque debido a mis sacrificios pude disfrutar de mis esfuerzos ganando dinerito de las regalías musicales que me ayudaron a superarme y poder vivir de manera decente. Me siento bendecido por papá Dios, que me da la oportunidad divina de hacer lo que más me apasiona, que es la música, y de ganar dinero generando éxitos musicales.

You May Like

EDIT POST