People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Madre de Texas sacude a su comunidad al asesinar a sus dos hijas

Publicado

Christy Byrd Sheats
Facebook/Chrisy Byrd Sheats

Una comunidad de Texas aún no se recupera del horror en que terminó una reunión de cumpleaños el viernes, en la que una madre asesinó a sus dos hijas antes de que la Policía le diera muerte al a mujer.

Autoridades confirmaron que Christy Byrd Sheats, de 42 años, fue muerta a tiros a las afueras de su hogar en Fort Bend County, un poblado ubicado al oeste de Houston. La mujer, que teneia antecedentes de padecimientos mentales, fue encontrada armada cerca de los cuerpos de sus hijas, Madison, de 17 años, y Taylor Sheats, de 22. 

La mujer había “convocado a una junta familiar” en su sala y fue entonces cuando abrió fuego contra sus hijas, según se dio a conocer en un comunicado emitido por la policía del Condado de Fort Bend. El documento también reveló que las jovencitas y su padre, Jason Shear, de 45 años, quien estaba en el interior de la casa, salieron corriendo, pero una de ellas, Madison, se colapsó, mientras que la segunda pudo alcanzar a llegar afuera del hogar.

FOTOS: Muertes inesperadas del 2016

Empuñando un arma, la madre la persiguió y volvió a dispararle. Luego, la mujer se internó en la casa en para poder recargar su arma. 

Las autoridades fueron alertadas de los hechos por vecinos de la zona que llamaron para reportar disparos en el vecindario. Estas arribaron alrededor de las 5:00 PM, y ahí encontraron a la mujer “quien se negó a arrojar su arma”, según declaró a People un oficial del condado de Fulshear por lo cual le dispararon dándole muerte en el sitio. 

Su hija, Taylor, fue llevada en helicóptero a un hospital cercano, donde fue fue pronunciada como muerta. 

En septiembre de 2015, la mujer compartió  por Facebook un mensaje para celebrar el Día de la Hija, con un dulce mensaje para las hoy fallecidas jovencitas:

%3Ciframe%20src%3D%22https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fplugins%2Fpost.php%3Fhref%3Dhttps%253A%25…

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

La mujer respaldaba el derecho a poseer y portar armas, como había expresado en Facebook:

%3Ciframe%20src%3D%22https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fplugins%2Fpost.php%3Fhref%3Dhttps%253A%25…

Según fuentes, la mujer y su esposo, Jason Shears, de 45 años, estaban separados y se acababan de reunir para celebrar el cumpleaños de él, que era ese viernes. 

Caitilin Espinosa, portavoz de la oficina del sheriff del condado de Bend dijo a People que la policía había respondido a varios llamados de “altercados previos” en el hogar de la familia. Los altercados, dijo, tenían que ver con la “crisis mental’ que padecía la mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esos eran buenos padres. Gente trabajadora”, dijo un vecino a la estación televisiva KTRK. “No se cómo pasó esto”.

Otras fuentes dijeron a People que la mujer era un “reclusa” . “Ella nunca salía de la casa”.