Nohemí González/Facebook
November 15, 2015 AT 01:30 PM EST

Nohemí González, única víctima estadounidense confirmada en los ataques de París, era una joven llena de optimismo, sueños por cumplir y que trabajaba por la construcción de un mejor planeta.

“Ella tenía grandes sueños, era muy feliz, amaba la universidad y esperaba tener una vida diferente”, compartió Beatriz González, madre de la joven, en una entrevista para Associated Press. “Quería tener una carrera y una familia”.

“Para mí es una tragedia porque conozco la clase de persona que era ella”, expresó a la revista People Sofiane Slaoua, instructora de gimnasio de González en Francia.

RELACIONADO: Nohemí González, única estadounidense víctima de ataques en París

“Ella era una persona realmente feliz. Muy hermosa, muy buena persona con los demás. Era una de esas jóvenes que les gusta la vida”, agregó Slaoua, de 31 años. “Era alguien que quería aprender. Quería aprender francés. Una muy buena persona, una estadounidense feliz”.

Por su parte, el reconocido periodista mexicano Enrique Acevedo, compartió a través de su cuenta de Twitter detalles de un trabajo con el que la estudiante de diseño deseaba ayudar al mundo.

“Nohemí González trabajaba por un mejor planeta. Su trabajo sobre alimentos sustentables tuvo reconocimiento global”, tuiteó el comunicador.

La muerte de la estudiante de último año, fue dada a conocer a través de un comunicado emitido en la página de Facebook de su universidad.

RELACIONADO: Famosos unen oraciones por París tras ataques terroristas

“Estoy profundamente entristecida por la muerte de la estudiante Nohemí González de la Universidad Estatal de California de Long Beach. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento”, expresó la Presidenta de la entidad académica, Jane Close Conoley.

https://http://www.facebook.com/csulb/”>California State University, Lo…

La joven de 23 años, originaria de la población de El Monte, California, se encontraba realizando un intercambio estudiantil en Francia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Ayer perdí la persona más importante de mi vida. Era mi mejor amiga y por siempre será mi ángel. No tengo palabras. Mis oraciones están con su familia. Era un gran alma, la chica más dulce”, escribió en su cuenta de Instagram Tim Mraz, novio de la joven.

You May Like