Getty Images/Kevin Winter
hrobles
July 30, 2012 AT 01:52 PM EDT

¿Estará llegando la saga de los Jackson a su fin? Tal vez no. Pero por lo menos miembros de la familia – que en semanas anteriores tuvieron una amarga pelea pública – estuvieron bajo un solo techo, reportó el NY Daily News.

El viernes en la noche Katherine, la madre de Michael Jackson y los hijos de cantante Prince, Paris y Blanket visitaron al concierto de los tíos de Michael en Saratoga, California. La mujer de 82 años hasta tuvo un momento especial en el concierto en que cantaron Jackie, Tito, Jermaine y Marlon.

CONOCE LA HISTORIA DE LA DISPUTA DE LOS JACKSON

“Hubo un momento especial en el show de esta noche”, escribió Jackie el sábado por Twitter. “Cuando mi madre se sentó, todos la aplaudieron y se pusieron en pie – el amor se sentía por todos lados”.

Jermaine también fue a la red social a comentar sobre el evento y dio a entender que las asperezas entre los hermanos tal vez estén en proceso de resolverse. “Todos tienen familias”, tuitió. “Las cosas a veces se complican. No importa lo que ocurra o lo que se diga, somos familia. Somos uno. Y sanaremos”.

Varios miembros de la familia Jackson han protagonizado varias disputas en semanas pasadas. Jermaine y Janet alegan que el testamento de Michael es falso y los manejadores de los bienes del cantante, John Branca y John McClain se están beneficiando de este.

Katherine por otro lado estuvo desaparecida por 11 días lo cual causó que le retiraran de forma temporera la custodia de los hijos de Michael  y otorgada al sobrino de Michael, T.J., hijo de Tito Jackson. Durante la “desaparición” de Katherine, los hijos de Michael alegaron que no les permitían hablar con su abuela. Mientras tanto, también salían a la luz rumores de que Katherine estaba detenida en contra de su voluntad hasta que acordara ayudar a sus hijos a hacer a un lado a los manejadores del testamento. Katherine resultó estar en un spa en Arizona y dijo estar dolida cuando supo de que la custodia fue retirada.   

Los hijos de Michael también de desahogaron en la red en aquel entonces. “Mi abuela ya está aquí”, escribió Paris. Prince no fue tan gentil, “desde que puedo recordar, papá siempre me advirtió sobre algunas personas (…) Estoy realmente furioso y herido”.

 

You May Like

EDIT POST