GETTY IMAGES
People Staff
May 16, 2007 AT 01:00 PM EDT

POSITIVA
La madre de Paris Hilton desea que los jóvenes aprendan de la mala experiencia que está viviendo su hija, quien deberá permanecer 45 días en prisión por conducir sin licencia. “Lo único que podemos esperar es que salga algo positivo de todo esto. Esperemos que los jóvenes que admiran a Paris puedan aprender de esto”, señaló Kathy Hilton al programa The View. Paris, de 26 años, ha hecho lo imposible por evitar su paso por prisión, pero hasta ahora la decisión sigue en pie.

NUEVO PROYECTO
El cantante José José muy pronto mostrará su faceta de escritor. Así lo anunció en la presentación de su álbum Mis duetos en México tras revelar que publicará un libro sobre su vida. “Lo escribiré yo, no necesito a nadie”, señaló. De acuerdo al conocido como el Príncipe de la Canción, en el escrito hablará sobre su difícil infancia con un padre alcohólico, su propio alcoholismo y la conflictiva relación que tiene con su hijo mayor.

MUY PRESENTE
Los fanáticos de la cantante cubana Celia Cruz podrán recordar a la artista a partir de esta semana y hasta el 19 de agosto gracias a la exposición itinerante del Smithsonian Institute: Azúcar! The life and music of Celia Cruz. La muestra se presentará en Miami y contará con fotografías, vídeos, discos, maquillaje y hasta las pestañas que usaba la fallecida cantante.

You May Like

EDIT POST