getty images
People Staff
March 27, 2007 AT 02:00 PM EDT

Han pasado muchos años desde que murió Ana Dalai, la hija que tuvo Gloria Trevi en Brasil en 1999, pero su deceso sigue siendo un misterio, que ahora el empresario mexicano Andrés Puentes ha vuelto a poner en el tapete tras anunciar que planea realizar un documental sobre el tema.

La idea no es precisamente del agrado de Gloria Ruiz, madre de Gloria Trevi, quien mantuvo una acalorada discusión con el empresario en una radioemisora de Miami, luego de que éste diera a entender que la intérprete de “Pelo suelto” no ha hecho nada por esclarecer la muerte de su hija.

“Andrés Puentes está muy equivocado. No necesita tocar las fibras del alma y los sentimientos de madre y abuela de nosotras con sus dichos y deseos de investigar”, señaló Ruiz en entrevista con el programa Escándalo TV (Telefutura). “Esto me ha afectado terriblemente, porque quienes nos conocen como familia saben la lucha tan grande que tenemos (…) Nosotros no estamos con los brazos cruzados, estamos con las investigaciones, pero en la forma en que debemos hacerlas, con discreción”, explicó Ruiz tras recalcar que la intención de Puentes es difamar y lucrar a costa de la muerte de su nieta.

You May Like

EDIT POST