People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Madre de Colorado muere heróicamente al salvar a su hijo de que se ahogara

Publicado

Credit: Bloomberg / Collection: Bloomberg

Dicen que no hay amor más grande que el de una madre. Y Chelsey Russell, una madre de 35 años de Lakewood, Colorado, acaba de confirmarlo al dar su vida por la de su hijo de dos años. 

La mamá disfrutaba de un paseo familiar en bote cuando se dio cuenta que su pequeño, quien no llevaba el chaleco salvavidas puesto, cayó al agua. Enseguida, se lanzó a rescatarlo, asegura un informe compartido por CBS News

Según informaron las autoridades, sus familiares no pudieron prestarle ayuda desde la embarcación en la que viajaban y un familiar tuvo que usar un bote más pequeño para llegar hasta ellos. Se estima que tomó cinco minutos poder rescatarlos. En ese tiempo, Russell se las ingenió para mantener a su bebé sobre su pecho, hasta que los pudieron sacar del agua. Sin embargo, para ese entonces fue demasiado tarde para ella. 

Esta es una fotografía reciente de Russell, publicada en la página de Facebook de CBS News

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.f…

RELACIONADO: Padre de Lane Graves fue atacado por un segundo caimán mientras trataba de rescatar a su hijo

Russell era una abogada especializada en recursos y energía natural que ejercía su práctica en la firma Welborn Sullivan Meck & Tooley de Colorado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Al enterarse de su muerte, una de sus colegas, la bogada Amy Seneshen, dijo: “Era la mejor madre que he conocido, incluyéndome a mí misma”.