ntx fotos
People Staff
October 10, 2006 AT 06:00 PM EDT

SENTIDA Doña Chuy, la madre de Bobby Larios, aún no olvida los dichos de Niurka Marcos contra su nieto, a quien la cubana calificó de malcriado y de ser en parte responsable de sus problemas matrimoniales. Tanto es así que su ex suegra señaló que en caso de que su hijo y Marcos se reconcilien espera que ella le pida disculpas. “Yo digo que sería poco pedir una disculpa”, señaló en declaraciones al programa La oreja (Galavisión). “Que me lo hayan hecho a mí, pero al niño no (…) Tengo rencor por el niño, soy una persona muy rencorosa, cuando me hacen algo ahí se acabó”, agregó.

CUMPLEAÑERO Marco Antonio Solís está decidido a festejar en grande sus 30 años de carrera artística y qué mejor forma de hacerlo que con un nuevo álbum. El Buki grabó el álbum Trozos de mi alma 2. En su nueva producción, que salió a la venta hoy (martes), el artista retoma algunas de sus composiciones para artistas como Rocío Dúrcal y Laura Flores, y les imprime su propio sello.

ARREPENTIDO El actor Mel Gibson dio su primera entrevista sobre el bochornoso incidente que protagonizó tras ser detenido por la policía conduciendo bajo la influencia del alcohol. El cineasta señaló que sus comentarios antisemitas fueron simplemente una consecuencia de su abuso del alcohol. “La última cosa que quiero ser es ese tipo de monstruo”, señaló durante la entrevista exclusiva que le concedió a Diane Sawyer para el programa Good Morning America (ABC) y que será transmitida en este jueves y viernes. “Lo que necesito hacer es curarme”.

You May Like

EDIT POST