Instagram/Madonna
jclar
May 20, 2014 AT 03:47 PM EDT

Katy Perry y Madonna compartirán imágenes al estilo dominatrix en la edición de junio de la revista V.

Las dos cantantes publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram fotos de la sesión, que estuvo a cargo del afamado fotógrafo Steven Klein, quien frecuentemente colabora con Madonna. 

Ataviadas en cuero y arrastrándose por una alfombra, las fotos divulgadas el lunes sugieren que las dos cantantes se “castigarán” mutuamente. 

RELACIONADO: Madonna presume el vello de su axila

No es la primera vez que Madonna y Perry colaboran. Ambas habían trabajado juntas en la iniciativa Art for Freedom de Madonna y, además, Perry interpreta una versión de “Vogue” en su gira Prismatic Tour. 

Las fotos han generado rumores cibernérticos de que Madonna oficialmente ha designado a Perry como su “sucesora” al trono de reina del pop.

Sin embargo, la legendaria cantante no da la más mínima señal de perder velocidad en su carrera. Su próximo álbum, que según varias fuentes cuenta con la colaboración de los productores Avicii, Diplo y Natalia Kills, ya está dando mucho de qué hablar. 

Además, aunar fuerzas con Perry no le viene nada mal para promocionarlo. 

La edición de junio de V saldrá a la venta durante este próximo fin de semana de Memorial Day, según anuncian las fotos. 

You May Like

EDIT POST